2017年10月1日日曜日

Juan del Álamo cumple 26 sños フアン・デル・アラモ、26才に


 JUAN DEL ALAMO

Biografía: Jonathan Sánchez Peix nació el 1 de octubre de 1991 en Ciudad Rodrigo (Salamanca)
Debut con picadores fue el 13 de abril de 2009 en Mugrón (Francia) con la ganadería de Fernando Peña, acompañado de Juan Carlos Cabello y Thomas Duffau, con el resultado de 2 orejas.
Su presentación en Madrid fue el 30 de abril de 2010, con la ganadería de “Pedraza de Yeltes”, y con la res “Mira-Bajo”. Sus compañeros de cartel fueron José Manuel Mas y Adrián Torres.
Tomó la alternativa, fue el 25 de julio de 2011 en Santander. El Juli fue su padrino y Miguel Ángel Perera fue el testigo. Toros de Jandilla. Corregidor fue el nombre del toro de la alternativa. Cortó dos orejas a su segundo, saliendo por la puerta grande.
Confirmación de alternativa fue el 8 de abril de 2012 en Madrid, con toros de José Luis Pereda, con El Fundi, de padrino y siendo testigo de la ceremonia, Víctor Barrio.
Personalidad artística: Torero de una larga trayectoria. De gran profanidad con la muleta, sobre todo con la mano izquierda. Destacada es su labor en la suerte suprema, que suele ver con facilidad la muerte a sus oponentes.

今年 San Isidro 祭で Puerta Grande の偉業を成し遂げました。


ご意見、ご質問等ございましたら、
 <ernestotaju@yahoo.co.jp へ。
        


  

  


Agenda Taurina 2017 闘牛ファン必須の大型年鑑手帳


pd. Ernesto Mr. T の スペイン語レッスンは、スペイン渡航のため、次回は10月後半からとなります。受講希望の方は、お早めに御応募ください。☞ ernestotaju@yahoo.co.jp