2022年5月20日金曜日

3 Godfathers 日本公開(1953) / dideed 意味不明 / Estamos que no podemos más. / Tomás Rufo (confirmación) Feria de San Isidro. / Adam (モロッコ、彼女たちの朝) 公開(2019) Casablanca / (収入の桁違いの表し方(¿インド式?))


 

 公開 アメリカ合衆国の旗 1948年12月1日
日本の旗 1953年5月20日

 



 

収入の桁違いの表し方(¿インド式?)

 

 

Estamos que no podemos más. 私たちはこれ以上どうしようもない所まで来てしまった。(現代スペイン語辞典)

 



不謹慎な旅(47)名古屋オリンピック構想
招致失敗のレガシー 写真・文/木村 聡 

週刊金曜日

 

Plaza de Toros de Las Ventas. Feria de San Isidro. Toros de Garcigrande para El Juli, Alejandro Talavante y Tomás Rufo (confirmación).

Tomás Rufo hace su primer paseíllo en esta plaza el 18 de julio de 2019. Esta temporada la comenzó en Talavera de la Reina (Toledo) donde con un encierro de López Gibaja obtuvo un resultado de ovación y dos orejas. Debutó con picadores la pasada temporada, el 13 de mayo, en su localidad natal Talavera de La Reina. Allí con novillos de la también toledana ganadería de Fernando Peña y junto a Abraham Reina y Aarón Rodríguez, cortó una oreja de cada uno de sus oponentes. Posteriormente actuó en Malpartida de Plasencia (Cáceres) donde cortó una oreja del primero de su lote de Juan Manuel Criado y dos orejas y rabo del segundo. Dos orejas más sumó en Cuerva (Toledo) con un ejemplar de El Ventorrillo y en Segurilla (Toledo) cortó tres orejas y un rabo de un lote de Fernando Peña. Perteneciente a la Escuela Taurina de Toledo, su primera actuación en público fue el 8 de septiembre de 2014 en Pepino (Toledo). El 3 de abril de 2016 debutó sin picadores en Talavera de la Reina, en está ocasión , solo pudo lidiar el primer ejemplar de Pablo Mayoral por ser prendido al entrar a matar. Fue triunfador del Certamen ‘Promesas de Nuestra Tierra’ y finalista del Bolsín de Ciudad Rodrigo en Salamanca en el 2016 y finalista del Alfarero de Plata en el 2017. 

 

  洋書 の 売れ筋ランキング


公開 フランスの旗 2019年5月20日(第72回カンヌ国際映画祭)
日本の旗 2021年8月13日




Abla regenta una humilde pastelería en su propia vivienda de Casablanca, donde vive sola con Warda, su hija de 8 años. Su rutina, dictada por el trabajo y las labores domésticas, se ve un día interrumpida cuando alguien llama a su puerta. Se trata de Samia, una joven embarazada que busca empleo y techo. A la pequeña le atrae la recién llegada desde el primer momento, pero la madre se opone inicialmente a acoger a la extraña en su casa. Poco a poco, sin embargo, la determinación de Abla va cediendo y la llegada de Samia les abre a las tres la posibilidad de una nueva vida.

https://ok.ru/video/1956088384254



Amazon Kids+